LAS PLANTAS

Podés elegirlas con envase clásico o con otras opciones de macetas. Las opciones con maceta vienen ya trasplantadas con sustrato especial fertilizado, grava para drenaje y preventivamente rociadas con Jabón Potásico, aceite de Neem y Canela que son productos orgánicos sin toxícos para prevenir enfermedades.  

ENVíOS

Disponemos de logística propia para asegurarnos que tus plantas lleguen a destino en buenas condiciones. Los envíos demoran entre 24 y 48hs dependiendo de la zona pero también realizamos envios en el día. Los Costos de envió los podés ver según tu zona antes de finalizar la compra. 

MEDIOS DE PAGO

Podes pagar con tarjeta de crédito, debito, efectivo o transferencia bancaria través de mercado pago o Paypal si pagas desde otro país. 

También podes pagar con Todo Pago, Modo, Transferencia y otras Plataformas eligiendo la opción pago Offline y recibirás las intrucciones para completar el pago.  

Si tu compra es desde el exterior podés pagar con Paypal seleccionado la opción  Pago Offline para completar el pedido  y allí recibirás las intrucciones para proseguir con el pago.

OPCIONES DE MACETAS

Podés ver todas las opciones de macetas aquí

REGALOS

Las plantas se entregan envueltas en papel seda y en bolsa de papel kraft. En el caso que sea un presente puede ir acompañada de una tarjeta con una dedicatoria, la cual lo podes agregar antes de finalizar el pedido en la compra.

¿QUE PLANTAS COLOCAR SEGÚN LAS CONDICIONES DE MI ESPACIO?

Si tenes dudas sobre que tipo de plantas pueden ir acorde a un espacio determinado,podés consultar esta guía donde verás varios tipos según el lugar y ubicación

GIFTCARD (Tarjetas de Regalo)

Si no sabes que regalar... dejá que decidan ellos!. Podés regarles una tarjeta de regalo con su nombre por el valor que quieras que será canjeada por plantas de nuestra tienda.

PROMOCIONES Y CUPONES DE DESCUENTO

Recordá suscribirte a nuestro sitio, completando el formulario, para recibir las ultimas novedades, cupones de descuento, envios gratis y mucho más.

  • biotienda plantas