Si trabaja desde casa o sueña con crear una oficina en casa que lo inspire a trabajar por cuenta propia o iniciar un negocio en casa, le encantará esta colección de ideas inspiradoras para la oficina en casa. Un espacio de trabajo puede ser una habitación dedicada, un rincón de la casa, un armario o incluso una mesita de noche. Independientemente del espacio de trabajo que elija crear, debe aprovechar al máximo el espacio y asegurarse de que satisfaga sus necesidades únicas.




MANTENLO LIGERO Y BRILLANTE

Un espacio de trabajo brillante y sin desorden ayudará a concentrarse en lo que más importa: ¡su lista de tareas pendientes! Los colores neutros también son muy relajantes para la mente y proporcionan un lienzo fabuloso para agregar su propio color y toques personales también.




AIRE PURO


¿Puedes tener demasiadas plantas en la oficina de tu casa? ¡La enorme lista de beneficios que se dice que proviene de tener plantas en su espacio de trabajo me hace pensar cuanto más, mejor! Se dice que las plantas de interior mejoran la concentración, la productividad y la felicidad general. Esa es razón suficiente para mí.




INSPIRACIÓN


El espacio de su oficina en casa es un lugar para sentirse inspirado, productivo y seguro de que puede lograr sus objetivos. Una manera fácil de asegurarse de que su rincón de estudio u oficina lo inspire es incluir citas y afirmaciones edificantes.




AÑADIR UN TOQUE DE COLOR

Crea un espacio de trabajo en casa que te haga sonreír. Ese podría ser un espacio en blanco limpio, podría ser una oficina completa con una cita positiva edificante, ¡o podría ser un toque de color divertido! Sea creativo e inyecte sus alegres colores en las obras de arte, sillas, estantes o su almacenamiento ... ¡lo que sea que lo haga sentir inspirado!






ALMACENAMIENTO QUE ES DIVERTIDO!


Todas las oficinas en el hogar y las empresas en el hogar requieren almacenamiento, pero esta necesidad no tiene por qué ser aburrida. Ser creativo con su espacio de almacenamiento también es importante si solo tiene un espacio pequeño para asignar a su oficina en casa. Me encantan estas ideas divertidas de almacenamiento y estanterías.




#plantasparaoficina #homeofficeplants #homeoffice #plantasquepurifican

#indoorplants #bienestarconplantas #bienestar #enviodeplantas #homedeco

#regalarplantas #regalos


Fuente: https://theorganisedhousewife.com.au/

0
  • biotienda plantas