DECORACIÓN CON PLANTAS EN INTERIORES


Hoy traemos algunas ideas en decoración con plantas en interiores, para darle un look fresco, liviano y de mucho verde natural a tus espacios. Luego de un receso bien merecido, estamos de vuelta! Y que mejor que volver con muchas ideas en decoración en éstos días próximo de sol y calor.

Muchos sabemos que la decoración con plantas es una excelente opción para decorar, pues además darle una estética bonita a la casa, constituyen unos purificadores del aire naturales que permitirán renovar la atmósfera de las habitaciones, a la vez que permiten crear una sensación de relajación.Te apuntas a lo nature en casa?

ELIGE TU PLANTA IDEAL

Debes pensar qué sitio de la casa quieres decorar con plantas en interiores, pues cada especie responde distinto a los espacios y quizás la que tengas, no sea la más apropiada para colocar en un punto con poca luz y ventilación. Pero en general, alguno de los tipos más utilizados en la decoración de interiores son los cactus, los helechos y algunos tipos de palmas.

MACETAS PARA DECORAR

Existen un sin fin de macetas, de diferentes estilos, colores y materiales que puedes utilizar para darle estilo a tu plantita. Pero recuerda que siempre tiene que ir en proporción al tipo y tamaño de planta, no querrás que ésta luzca desatendida y sola en una maxi maceta.



UN OASIS EN CASA

Si cuentas con grandes espacios en los que puedas ubicar tu “oasis” personal, y aplicar un poco de verde a tu casa, como éstos increíbles ejemplos.



LOS MINI JARDINES INTERIORES

Cada vez más vemos los greenwall o muros verdes, bien sea en casa, restaurantes u oficinas.Éstos brindan un aspecto de tranquilidad y confort.

Puedes también incorporar plantas, en elementos de iluminación, ambientando al más estilo natural.



RAZONES POR LAS QUE AMAMOS LAS PLANTAS

-Hacen más agradable el ambiente, tranquilizan, reducen el estrés.

-Se ha comprobado que aumenta la eficiencia laboral en las oficinas dotadas de vegetación.

-Las plantas reducen los niveles de dióxido de carbono e incrementan la humedad del ambiente.

-Disminuyen la cantidad de polvo en el hogar en casi un 20%.

-Reducen niveles de ciertos gases nocivos tales como formaldehído y dióxido de nitrógeno.


#plantasparaoficina #plantasparaedificios #plantasparaambientesinteriores #plantastendencias

0
  • biotienda plantas